El día de la Juventud

Publicado en por El caiman


El dia de la juventud fue uno de los más movidos  y alegres en todo el pais, algo especial en verdad.
Todos lo jóvenes de Cuba fuimos participes de las muchas actividades que se realizaron con un marcado caracter productivo, educativo y recreativo y los mas beneficiados, por supuesto, fuimos los mismos jóvenes. 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Saludos a este blog tan cubano.
Responder
R
OK, colega o colegas:<br /> <br /> Me parece excelente este inicio en estos trajines de los blogs. Yo soy un periodista cubano, pero resido actualmente en la ciudad de Los Angeles. Si necesitan alguna ayuda pueden contar conmigo. UN saludo bien cubano.
Responder
R
OK, colega o colegas:<br /> <br /> Me parece excelente este inicio en estos trajines de los blogs. Yo soy cubano, pero resido en la ciudad de Los Angeles. Si necesitan alguna ayuda pueden contar conmigo. UN saludo bien cubano.
Responder