Entrada al Acuario Nacional

Publicado en por El caiman


Los que entran saben que lo van a disfrutar y los que salen ...
...y los que salen vienen con caras complacidas por haber aprendido y divertido un monton.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Casualmente hace un par de dias estuve en un acuarium y me acordé mucho del acuarium de Miramar.<br /> <br /> Incluyo tu blog en mi lista de Blogs Sobre Cuba<br /> Saludos,<br /> Al Godar
Responder
J
fantástico el acuario, cada vez que voy lo disfruto, me encanta la vida marina.ME GUSTA ESTE BLOG DE FOTOS.
Responder
A
HAce tiempo que no voy por el acuario pero me han comentado que ha mejorado grandemente con esa reparacion capital y los espectaculos son espectaculares...jejejeje...Creo que ire pronto por alla
Responder